domingo, 5 de junio de 2011

Unidad 13: Descubrimos estrategias.

Una de las cosas que me gustaría que aprendieráis en esta unidad, es que el resultado no responde al azar. Si nos ponemos de acuerdo y elaboramos un plan, tendremos más opciones de que las cosas salgan como queremos. 

Por ejemplo, si hay coordinación y cooperación entre los miembros de un equipo , no nos pasaría como a los del vídeo... aparte de que siempre hay que estar atento a lo que ocurre a nuestro alrededor.


En esta unidad vamos a jugar a juegos que conocemos, pero jugando con la cabeza.... que está para algo, no solo para llevar el sombrero. Una cosa está clara: la unión hace la fuerza.
Algunos juegos son: polis y cacos, a robar la bandera, balones a la caja...

           Juegos en los que se pone de manifiesto la importancia de la cooperación, la tolerancia, la empatía... echa un vistazo a estos juegos:


TOQUE DE SALUD: Mens sana in corpore sano.



¿Qué crees que nos quiere decir este dibujo? El último día de la unidad lo vamos a comentar, si no lo entiendes preguanta en casa... Si lo sabes y quieres, te invito a que me lo comentes en el cuadro de abajo.


Cambiando de tema, os recuerdo que nos vamos a la casa del parque de Vadeburón, allí vamos a hacer una marcha... os dejo algunos consejos para evitar contratiempos:


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario